Be part of EXPO Costa Del Sol

 

EXPO Costa del Sol is a permanent real estate exhibition open 7 days a week with the best new developments, in one of the most attractive destinations in Spain.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Sin categoría >Primer Aniversario Expo Costa del Sol
Aniversario Expo Costa del Sol

Primer Aniversario Expo Costa del Sol

EXPO Costa del Sol celebró su primer aniversario por todo lo alto

 

La exposición inmobiliaria permanente más importante e innovadora del sur de España conmemoró su primer año de gestión con un evento especial.
El pasado miércoles 30 de octubre, EXPO Costa del Sol celebró su primer año de servicios con un evento especial al que asistieron más de 100 personas. Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso catering organizado por Lepanto y de un entretenido segmento musical creado por Txemy Rodríguez, el DJ residente de la famosa discoteca de Marbella, Olivia Valere. La fantástica velada también contó con la participación de GASTROclub, una nueva comunidad empresarial que genera experiencias gastronómicas únicas para que sus miembros puedan disfrutar de sabores auténticos mientras conectan con profesionales, inversores y potenciales clientes.

Festejando un primer año lleno de éxitos

El equipo de EXPO Costa del Sol tuvo muchas razones para festejar en su primer aniversario. Y es que -en apenas un año- se ha convertido en la exposición permanente más grande del sur de España, logrando establecer un lazo importante con las firmas y empresas de bienes raíces más relevantes de la Costa del Sol.

Durante el 2019, inició el lanzamiento de una plataforma innovadora que integra a todos los participantes del sector inmobiliario; incluyendo a especialistas, arquitectos, abogados, inversores y entidades bancarias. Pero su éxito no termina ahí. A través de eventos exclusivos -como las distintas ediciones del EXPO Business Day– ha presentado nuevos desarrollos inmobiliarios, herramientas tecnológicas que facilitan la venta de inmuebles en la Costa del Sol y servicios de empresas relacionadas con el mundo de las remodelaciones, las renovaciones y el diseño de interiores.

Sin duda, esta exposición permanente se ha posicionado como el lugar perfecto para aquellos que buscan adquirir la casa sus sueños o, más bien, un nuevo, selecto y mejorado estilo de vida.

Invitados aniversario Expo Costa del Sol

Invitados disfrutando del primer aniversario de Expo Costa del Sol

La ocasión propicia para presentar a GASTROclub

El cumplimiento del primer año de gestión de EXPO Costa del Sol fue la excusa perfecta para presentar a sus más de 100 invitados a GASTROclub Empresarial y su programa «Conoce mi casa». Esta novedosa iniciativa busca unir a los distintos empresarios, inversores y emprendedores a través de la gastronomía.

Su participación en la fiesta de aniversario fue bien recibida por todos los asistentes, quienes descubrieron una nueva -y deliciosa- forma de hacer networking en Málaga y Marbella. Tanto los agentes inmobiliarios como los principales representantes corporativos del sur de España manifestaron su deseo de formar parte de esta comunidad en el futuro para poder negociar, crecer y desarrollarse mientras viven experiencias gastronómicas sorprendentes.

Una noche llena de exquisiteces únicas en su tipo

Durante el evento, los invitados pudieron deleitarse con los encantadores sabores de Lepanto; una de las referencias gastronómicas más importantes en Málaga. La exquisitez, elegancia y el delicado balance de sabores, texturas y colores en cada platillo del catering fueron el detalle perfecto para una noche memorable.

Los comensales quedaron encantados con las propuestas culinarias de este grupo que se renueva constantemente y que lleva desde el año 1965 enamorando a miles de personas con una sazón que invade los cinco sentidos.

Lepanto en Aniversario Expo Costa del SolCatering de parte de Lepanto en Expo Costa del Sol

Con la mejor atmósfera musical de Marbella

La exposición permanente logró traer la atmósfera seductora y atractiva que caracteriza a la discoteca del Grupo Olivia Valere a su local con la presentación de su DJ residente, Txemy Rodríguez; quien animó el evento de principio a fin haciendo que los homenajeados e invitados disfrutaran de un ambiente idílico durante la celebración.

 

Gracias a todos los participantes y asistentes, este primer aniversario se convirtió en un día mágico e inolvidable.

Add Comment

EXPOApp - The Perfect Tool for Real Estate Agencies